MIS CUADROS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi Perro y Yo.


Oleo sobre lienzo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que dulzura!¡Hermosa obra!


¡Enhorabuena!!

Besos

Angy

Azpeitia poeta y escritor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Myriam dijo...

Hola ! , muchas gracias por tu visita , pasa cuando gustes , yo tambien seguiré viniendo por aqui para admirar tus obras , son preciosas , que tengas un bello fin de semana , un besito .
Myriam .

lunilla dijo...

hermoso...me encanta tu arte...
abrazos
Blue

Anónimo dijo...

Placy...Vengo a saludarte, también a invitarte a que pases por mi blog Amar Como Me Amas, tienes un regalito para ti, deseo que te agrade.


Un abrazo

Angy

Anónimo dijo...

Placy... ahora le das al botón derecho sobre la imagen ,como de costumbre y se pegará...Te pido disculpas por no haberlo hecho bién.
¡Felicidades!
Besitos

Angy