MIS CUADROS

sábado, 24 de enero de 2009

Atardecer en la selva.


34 comentarios:

Arantza G. dijo...

Parezco una Magdalena. Qué tonta soy. No se si seré capaz de escribir. Estoy llorando como si me hubiesen dado una paliza.
La rosa amarilla es para mí? Si lo es, cómo te has enterado?
Gracias por todos los regalos, eres especial.
Sabes, estoy muy triste y esto me ayuda a seguir.
El haber elaborado un blog que me permita desahogarme y estar en contacto con otra gente, creo que me está salvando.
Te quiero amiga, lo sabes bien.
Tus niños guapos a rabiar y sigo diciendo que pintas de maravilla.
Muchos besitos y mi cariño.

Arantza G. dijo...

Ya está me los he llevado.
Los premios no se ven a simple vista, necesitas bajar la página pero así los tengo todos juntitos.
Pásatelo pipa este fin de semana, y ponte unas piedras en el bolso para que el ciclón no te lleve.
Besos.

irene dijo...

Tienes unos cuadros preciosos, pintas de maravilla, ya quisiera yo hacerlo así de bien, hace mucho que dejé de pintar y ahora me cuesta mucho volver a hacerlo, lo intenté en octubre pasado, por mi cumpleños me regalaron un montón de pinturas, pinceles y lienzos, pero aún no he arrancado.
Tus nietos son muy lindos, ¡qué envidia!, espero que mi hijo me dé alguno en algún momento.
Gracias por el eclipse, me lo llevo, me fascina la luna.
Un beso, Placy.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Gracias Placy, por el premio eclipse de luna y tambien por apuntarte como seguidora de nuestro blog.
Tus cuadros son preciosos, pintas realmente bien... ¿no te animas a hacer miniaturas?
Un beso, Paco y Anna.

Sendieva dijo...

Ayyy que yo sigo sin ver mi reglito por dios!!! ¿tan mal ando? jajaja

Me encantó este cuadro, el sol parece desprender luz y calor de verdad!! precioso!!

Siento mucho que siga sin ver lo que me quieres hacer llegar...

Muchos besitos

TORO SALVAJE dijo...

Si, parece que el sol queme.
Que bien pintas.

Besos.

Aurora dijo...

que bien ha quedado, ¿ya esta acabado ? a ver si voy a verlo y le saco fallos jajaja es broma, ya sabes como me gusta tu trabajo ¿le pintaste los cantos ? muy chulo , voy a por el premio.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Placy!! pasaba por tu blog para visitarte y recoger el premio, pero no lo encontre ^_^ yo tabien te entrego un premio, esta en la categoria de premios en el post...

Entrgo premio a... espero que te guste, un gran saludo amiga!!

Arwen dijo...

Me ha encantado el blog...gracias por esa belleza de pinturas..por compartirla con los blogueros..me han gustado mucho la de tus nietos, son muy guapos...pintas muy bello..gracias por hacerte seguidora de mi blog y besitos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hermosos lienzos, mi mas sincera felicitación

Cris dijo...

Precioso paisaje que refleja un maravilloso sol que parece quemar.Tus pinturas querida hermana cada día son mejores,te superas.
Te quiero.
Cris

Rita dijo...

que belleza de entrada y tu blog estoy feliz de estar aca leyendote te dejo mis saludos

Arantza G. dijo...

Como eres todo corazón te regalo uno. Pasa por mi blog y recógelo.
Ya sabes; bajas la página y ahí está.
Besitos y muchas gracias por tu apoyo. Siempre estás.

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Placy, por esas cosas de la vida, lleguè a tu blog, serà porque me gusta mucho el arte en general y he quedado realmente maravillada por tus pinturas.

Tienes una expresividad que plasmas de una manera tal, que le da muchìsimo realìsmo.
Me encantan tus paisajes.
De verdad amiga, te felicito por ese don que tienes, y fue un gusto encontrarte, te agrego a mis blogs que sigo, con tu permiso por supuesto.

Un besito enorme para ti Placy y todo mi cariño desde Santiago de Chile.

Susana-Agualuna

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Me encanta el cuadro...que preciosidad...apúntate un diez...´Perdóname y te agradezco en el alma el premio, pero no quiero poner más premios en mi página, hasta el punto que creo que voy a quitarlos todos...sé que me los otorgan con el máximo cariño, pero siento cierta vergüenza en exhibirlos...¿Me perdonas...? Mi mejor premio son tus palabras, esas sí que son un premio para mí...Un beso muy grande de azpeitia

nany dijo...

Que bonitooooooooo,me encanta ese paisaje , para perderse en el.
Un besazo Placi.

Rita dijo...

QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHESS

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Placy, pintas maravillosamente; este amanecer es una preciosidad. Felicidades

lucero dijo...

es curioso placi, pq mirando este atardecer si te fijas bien y silenciosamente te impregnas de el, te llega a llenar de paz.

te dejo mi correo, para ayudarte con eso de la musica, si coincidimos en el mesenger te voy escribiendo paso por paso y a la vez lo vas haciendo, asi si te surjen dudas te voy ayudando, si te parece bien aqui te lo dejo
bealv10@hotmail.com
si no te viene bien me lo dices y te escribo un correo a ver si asi puedes hacerlo

besos

Anthar dijo...

que lindo me encantò el paisaje
en especial los elefantes, los adoro son simbolo de fuerza tanto fisica como espiritual.

gracias por visitar mi blog
nos estamos leyendo

saluditos

Susana Vera-Cruz dijo...

Que tengas una linda semana Placy.

De corazòn de esta amiga chilena.

Susana-Agualuna

ANA ROSA dijo...

Hola Placy!!
Muchisimas felicidades por esa manos maravillosas que tienes para la pintura, me encatan tus trabajos.
Te pasas por mi blog? he dejado un premio para ti.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
Un beso.
Ana.

Tétis dijo...

Totalmente fascinada por tus trabajos de pintura.
Tus niños són maravillosos, hermosos. Es tudo una belleza.

Soy portuguesa, disculpa mi "portuñol"!...

Saludos y un abrazo

Tétis dijo...

Hola,

Tens um prémio especial no meu blog.

Un abrazo

Amizade / Amistad dijo...

Hola,

Tienes un prémio más en nuestro blog.

Un abrazo

salud equitativa dijo...

Placy, he estado en la selva muchas veces, en mi querido Brasil, en Venezuela, en Colombia, en el Perú, en Bolivia, y en mi tierra, Argentina. Amo el sonido del monte cerrado... Te agradezco que hayas pintado este ATARDECER, es justo como suele vérselo desde la niebla de la cumbre de los cerros. Eso es verdadero genio interpretativo. Gracias. Un abrazo andino. Víctor

Susurros dijo...

te dejo muchos abrazos y mil elicidades para este dia de San Valentin

http://img24.imageshack.us/img24/3173/animacin4ig9.gif

con cariño

Blue

Max dijo...

¡Qué arte y que talento para plasmarlo!
Cuida esas manos que son una maravilla y el corazón que las guía más.
Felicidades.

Pequeños Soles de Noe dijo...

La verdad que es una belleza lo que haces, me imagino estar frente a ella debe ser mucho más potente!
Placy un honor ver tus creaciones
Un beso
Noe

Max dijo...

Hola, gracias por dejarme ese comentario con tanto salero ;)
Y hermoso atardecer, incita a perderse un buen rato en esa selva y disfrutar.
Besicos que no mordiscos. :[

Max dijo...

Hola pásate por Antigua , tienes un premio ;)

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Placy, paso a dejarte un montòn de cariños, a ver còmo estabas y a invitarte también a pasear un ratito por http://www.melodiasenversos.blogspot.com
cuando tengas un tiempito.

Ojalà ya pronto, pueda ver otra hermosura tuya.
Se te extraña Placy
Besitos amiga y lindo fin de semana.

Susana-Agualuna

lanochedemedianoche dijo...

MARAVILLOSO...


SALUDOS

Anónimo dijo...

¡Hola,amiga Plasy!!!

Paso a saludarte y desearte un buen fin de semana!

Muchos besitos cariñosos.