MIS CUADROS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi Perro y Yo.


Oleo sobre lienzo

6 comentarios:

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

¡Que dulzura!¡Hermosa obra!


¡Enhorabuena!!

Besos

Angy

azpeitia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Myriam* dijo...

Hola ! , muchas gracias por tu visita , pasa cuando gustes , yo tambien seguiré viniendo por aqui para admirar tus obras , son preciosas , que tengas un bello fin de semana , un besito .
Myriam .

BLUE dijo...

hermoso...me encanta tu arte...
abrazos
Blue

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Placy...Vengo a saludarte, también a invitarte a que pases por mi blog Amar Como Me Amas, tienes un regalito para ti, deseo que te agrade.


Un abrazo

Angy

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Placy... ahora le das al botón derecho sobre la imagen ,como de costumbre y se pegará...Te pido disculpas por no haberlo hecho bién.
¡Felicidades!
Besitos

Angy